Viatgem plegats
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» WEB INTERESSANT - COMPARADOR DE VOLS
CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA" EmptyDt Jul 14, 2020 11:07 am por ANAAH

» Cotxes de lloguer tarifa lowcost
CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA" EmptyDc Jun 24, 2020 2:34 pm por ANAAH

» Cercador d'hotel econòmic
CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA" EmptyDc Jun 24, 2020 2:29 pm por ANAAH

» Viatge al Marroc
CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA" EmptyDt Mar 05, 2019 5:18 pm por Cristina

» algunes companyes que em vulguin acompanyar?
CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA" EmptyDl Jul 17, 2017 7:46 pm por duna

» Africa el mes d'agost
CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA" EmptyDj Mar 16, 2017 7:15 pm por filo

» Nova york
CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA" EmptyDl Oct 17, 2016 2:38 pm por Unena

» India
CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA" EmptyDl Oct 17, 2016 2:22 pm por Unena

» Viatges pel 2016
CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA" EmptyDs Mar 19, 2016 7:36 pm por meriche

Companys de viatge


Viatge Addictes

La Gran Travessa

La Gran Travessa

CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA"

3 participantes

Ir abajo

CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA" Empty CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA"

Missatge  Drusila Ds Maig 09, 2009 11:09 pm

Hola me llamo Gemma y he pasado 3 meses es Cuba... en unos días tendréis mi experiencia colgada...
Quería conocer mejor este maravilloso país y a sus gentes y parece que he conseguido mis espectativas...
Estuve 2 meses en la localidad de Viñales (Pinar del Río) y me alojé en la mitad de ese tiempo en una casa particular de la que quedé muy satisfecha.

Se llama VILLA CÁNDIDA "TATIO"
Sus propietario madre e hijo, son muy amables y atentos y ofrecen al cliente toda clase de atención... la casa es muy limpia y moderna, y consta de 3 habitaciones con baño privado cada una.
Tiene uno de los precios más económicos de Viñales y lo curioso es que no los varían según la temporada... Las comidas que hace Cándida son increiblemente deliciosas y Osviel el hijo habla inglés... este último os ayudará en todo lo que deseéis, os podéis poner en contacto con él directamente para preguntarle lo que queráis, o bien para reservar... el os contesta en menos de 24 horas...
Os dejo a continuación su página web para que os familiaricéis un poco más.
http://villacandida.webcindario.com
mail: osvielalvares@gmail.com

O contactar conmigo para cualquier duda:
drusila@ya.com

Saludos
Gemma(Barcelona)


Editat per darrera vegada per Drusila el Ds Oct 23, 2010 5:10 pm, editat 2 cops en total

Drusila

Nombre de missatges : 4
Data d'inscripció : 26/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA" Empty casa rural cuba

Missatge  tatesolsona Dt Nov 10, 2009 12:08 pm

Hola gemma, heleido tu comentario sobre esta casa i me parece q seria un lugar donde me gustaria estar, por lo q tu defines de como es. agregaré su correo i me pondré en contacto. gracias Very Happy

tatesolsona

Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 10/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA" Empty Villa Candida

Missatge  Rosana Dt Nov 24, 2009 9:20 pm

Yo estuve a final de octubre en Viñales en Villa Candida. Recomiendo la zona y la casa. Es humilde pero son muy buena gente.

Rosana

Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 24/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA" Empty Re: CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA"

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum