Viatgem plegats
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» WEB INTERESSANT - COMPARADOR DE VOLS
RECOMENDACION ESPECIAL CASA PARTICULAR VIÑALES: VILLA EL RINCONSITO EmptyDt Jul 14, 2020 11:07 am por ANAAH

» Cotxes de lloguer tarifa lowcost
RECOMENDACION ESPECIAL CASA PARTICULAR VIÑALES: VILLA EL RINCONSITO EmptyDc Jun 24, 2020 2:34 pm por ANAAH

» Cercador d'hotel econòmic
RECOMENDACION ESPECIAL CASA PARTICULAR VIÑALES: VILLA EL RINCONSITO EmptyDc Jun 24, 2020 2:29 pm por ANAAH

» Viatge al Marroc
RECOMENDACION ESPECIAL CASA PARTICULAR VIÑALES: VILLA EL RINCONSITO EmptyDt Mar 05, 2019 5:18 pm por Cristina

» algunes companyes que em vulguin acompanyar?
RECOMENDACION ESPECIAL CASA PARTICULAR VIÑALES: VILLA EL RINCONSITO EmptyDl Jul 17, 2017 7:46 pm por duna

» Africa el mes d'agost
RECOMENDACION ESPECIAL CASA PARTICULAR VIÑALES: VILLA EL RINCONSITO EmptyDj Mar 16, 2017 7:15 pm por filo

» Nova york
RECOMENDACION ESPECIAL CASA PARTICULAR VIÑALES: VILLA EL RINCONSITO EmptyDl Oct 17, 2016 2:38 pm por Unena

» India
RECOMENDACION ESPECIAL CASA PARTICULAR VIÑALES: VILLA EL RINCONSITO EmptyDl Oct 17, 2016 2:22 pm por Unena

» Viatges pel 2016
RECOMENDACION ESPECIAL CASA PARTICULAR VIÑALES: VILLA EL RINCONSITO EmptyDs Mar 19, 2016 7:36 pm por meriche

Companys de viatge


Viatge Addictes

La Gran Travessa

La Gran Travessa

RECOMENDACION ESPECIAL CASA PARTICULAR VIÑALES: VILLA EL RINCONSITO

Ir abajo

RECOMENDACION ESPECIAL CASA PARTICULAR VIÑALES: VILLA EL RINCONSITO Empty RECOMENDACION ESPECIAL CASA PARTICULAR VIÑALES: VILLA EL RINCONSITO

Missatge  Raluka Dc Jul 06, 2011 2:16 am

Hola amigos, de nuevo escribo en este foro para hacer unas recomendaciones sobre viajes a Cuba.
Hace poco regresé de mi segundo viaje y escribo porque me gustaría incentivar a los turistas que vaya a viajar próximamente, para que se alojen en casa particulares de cubanos. Además de que te resulta más económico que quedarse en un hotel, tendrás la oportunidad de hablar y conocer a la gente de ese país de una manera directa.
Son personas muy buenas y hospitalarias que te ayudarán en todo lo que necesites.
También contribuirás a mejorar la situación de una persona o familia, y esa es otra buena razón.

Me gustaría recomendar una casa en la que me alojé por larga estancia y estuve como en mi propia casa, además me llevé unos verdaderos amigos que no olvidaré nunca.
La casa se llama VILLA EL RINCONSITO y se encuentra ubicada en la localida de Viñales (Pinar del Río).

La casa está ubicada en una zona tranquila, libre de ruidos y coches, el ambiente es muy acogedor, por las noches no se oye ni un solo ruido, ideal para los que buscan tranquilidad y descanso.
La casa es muy bonita y acogedora, con acabados de madera, las habitaciones amplias y los baños impecables. Las camas eran cómodas y pudimos descansar muy bien, cosa que agradecimos ya que no todas las casas en las que estuvimos tenían buenas condiciones.
Lo que más me gustó de la casa fue su ranchón pequeño pero muy acogedor, donde cada noche nos bebíamos un mojito y compartíamos con los dueños de la casa y otros amigos del pueblo y su terraza decorada con gusto, con sillas y mesa de mimbre, donde nos encantaba sentarnos cada noche hasta tarde.
Lo segundo a destacar eran las fabulosas comidas de la casa, elaboradas con productos típicos de la región, comidas deliciosas de auténtica comida criolla.
Y lo tercero, la amabilidad y hospitalidad de Osviel y su esposa, que nos trataron como amigos de toda la vida.
Ideal para parejas, amigos, familias con niños y turistas en general que desean conocer Viñales de una forma diferente.
Si queréis contactar con ellos os dejo su sitio: http://villaelrinconsito.zxq.net

Raluka

Nombre de missatges : 2
Data d'inscripció : 02/12/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum