CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA"
3 participantes
Pàgina 1 de 1
CUBA:CASA PARTICULAR VIÑALES "VILLA CANDIDA"
Hola me llamo Gemma y he pasado 3 meses es Cuba... en unos días tendréis mi experiencia colgada...
Quería conocer mejor este maravilloso país y a sus gentes y parece que he conseguido mis espectativas...
Estuve 2 meses en la localidad de Viñales (Pinar del Río) y me alojé en la mitad de ese tiempo en una casa particular de la que quedé muy satisfecha.
Se llama VILLA CÁNDIDA "TATIO"
Sus propietario madre e hijo, son muy amables y atentos y ofrecen al cliente toda clase de atención... la casa es muy limpia y moderna, y consta de 3 habitaciones con baño privado cada una.
Tiene uno de los precios más económicos de Viñales y lo curioso es que no los varían según la temporada... Las comidas que hace Cándida son increiblemente deliciosas y Osviel el hijo habla inglés... este último os ayudará en todo lo que deseéis, os podéis poner en contacto con él directamente para preguntarle lo que queráis, o bien para reservar... el os contesta en menos de 24 horas...
Os dejo a continuación su página web para que os familiaricéis un poco más.
http://villacandida.webcindario.com
mail: osvielalvares@gmail.com
O contactar conmigo para cualquier duda:
drusila@ya.com
Saludos
Gemma(Barcelona)
Quería conocer mejor este maravilloso país y a sus gentes y parece que he conseguido mis espectativas...
Estuve 2 meses en la localidad de Viñales (Pinar del Río) y me alojé en la mitad de ese tiempo en una casa particular de la que quedé muy satisfecha.
Se llama VILLA CÁNDIDA "TATIO"
Sus propietario madre e hijo, son muy amables y atentos y ofrecen al cliente toda clase de atención... la casa es muy limpia y moderna, y consta de 3 habitaciones con baño privado cada una.
Tiene uno de los precios más económicos de Viñales y lo curioso es que no los varían según la temporada... Las comidas que hace Cándida son increiblemente deliciosas y Osviel el hijo habla inglés... este último os ayudará en todo lo que deseéis, os podéis poner en contacto con él directamente para preguntarle lo que queráis, o bien para reservar... el os contesta en menos de 24 horas...
Os dejo a continuación su página web para que os familiaricéis un poco más.
http://villacandida.webcindario.com
mail: osvielalvares@gmail.com
O contactar conmigo para cualquier duda:
drusila@ya.com
Saludos
Gemma(Barcelona)
Editat per darrera vegada per Drusila el Ds Oct 23, 2010 5:10 pm, editat 2 cops en total
Drusila- Nombre de missatges : 4
Data d'inscripció : 26/11/2008
casa rural cuba
Hola gemma, heleido tu comentario sobre esta casa i me parece q seria un lugar donde me gustaria estar, por lo q tu defines de como es. agregaré su correo i me pondré en contacto. gracias
tatesolsona- Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 10/11/2009
Villa Candida
Yo estuve a final de octubre en Viñales en Villa Candida. Recomiendo la zona y la casa. Es humilde pero son muy buena gente.
Rosana- Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 24/11/2009